Ocho jóvenes del corregimiento de Isla Grande en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón fueron capturados la mañana de hoy, en sus viviendas en la comunidad de La Guaira, mediante órdenes de allanamientos.
Estos jóvenes, se unen a 10 que con anterioridad, habían sido capturados por el mismo delito de pandillerismo.
Rogelio Valdez, fiscal del circuito de la provincia de Colón, informó que estas personas eran requeridas por el delito contra la seguridad colectiva, es decir pandillerismo.
Indicó que se confiscaron teléfonos celulares que son de interés para la investigación y dinero de dudosa procedencia.
Leer también: EE.UU. requerirá pruebas negativas de covid-19 a todos los pasajeros aéreos
Seguirán las acciones policiales
En ese mismo tema, Carlos Delgado, director nacional de Inteligencia Policial explicó que anteriormente ya se había capturado a 10 personas, por mismo tipo de delito.
Añadió que este grupo delincuencial será puesto a manos de las autoridades competentes, resultados de las diversos estamentos de investigación y búsqueda de la policía para atrapar a los delincuentes.
Al tiempo que señaló que las acciones policiales se mantendrán en la región.
Por su parte, Rolando Alfonso de la Dirección de Investigación Judicial al ser consultado sobre la incautación vehícular, se limitó a decir que tan pronto se compruebe que los mismos forman parte de las actividades ilícitas, serán incautados.